A diseñar el mundo

A diseñar el mundo

La idea es ésta: darse cuenta de lo que pasa y de lo que se necesita en el mundo, y con base en esto crear diseños funcionales y, sí, también estéticos y divertidos.

Bajo esta premisa es que las chicas de la consultoría de diseño the way we see the world realizan la mayoría de sus proyectos. Leigh Ann Tucker, Chelsea Briganti, Monica Bhatia e Ingrid Zweifel han trabajado juntas desde que se conocieron en Parsons, y su compañía se desempeña como consultora de marcas como L’Oreal, Touch Graphics, Kiehl’s y MindsInSync. Pero son los proyectos que hacen suyos, los propios, los que llaman la atención y valen la pena.
Sus diseños son socialmente responsables, ecológicos e innovadores, empezando por aquél que las unió, “What the hella”, una línea de productos de belleza cuya materia prima es el chicle yucateco. Quizás el producto que más ha llamado la atención es jellaware, una línea de vasos hechos a base de agar-agar con diferentes sabores, olores y colores, cada uno pensado para complementar una bebida. Y por supuesto, después de terminar de beber, puedes comerte el vaso. ¿No te gustó? Tíralo en el piso, el agar-agar funciona también como fertilizante.
Sin duda, lo que estas chicas realmente venden es una visión del mundo: ¿Por qué no tener una cena tranquila, sin que sea interrumpida por celulares? (my phone is off for you), ¿o qué tal secar los pantalones al aire y gastar menos energía? (levi’s hang anywhere).
Los productos de The Way We See The World no se distribuyen en tiendas por ahora, pero para conseguirlos no hace falta más
que dar un click en su página web:
www.thewayweseetheworld.com
 

  • Páginas
  • 1
Hyatt

¿Qué hay de nuevo?

Septiembre 2014

Ha llegado el mes de la moda y las tendencias. Te sugerimos algunos de los eventos más importantes que marcarán la pauta del 2015.
26/08/14

Fin de semana Express

Un plan de último momento, para los que quieran escaparse y festejar con tequila en mano. Y no cualquier tequila…
11/09/14

¿Algo de la maquinita?

La cadena de hoteles Marriott lanzó su primer proyecto para viajeros pensado por un viajero.
10/09/14

  • Gallery Weekend México
  • ILTM Américas
  • Virtuoso español