Artículos principales

NÚMERO 87

Azores, el archipiélago verde de Portugal

Azores, el archipiélago verde de Portugal

Situadas entre Europa y Norteamérica, las Islas Azores solían vivir de la violenta relación entre el hombre y la ballena. Hoy, en cambio, ofrecen sus alucinantes paisajes volcánicos y sus viñedos, así como el avistamiento de estos mamíferos, a los amantes de la naturaleza y de las actividades al aire libre. También a quienes, con sólo aterrizar ahí, están a punto de serlo.
El Titicaca para todos

El Titicaca para todos

El lago navegable más alto del mundo, que une Perú con Bolivia, es impactante telón de fondo de algunas de las experiencias más singulares que pueden vivirse en Sudamérica, todo con la idea de beneficiar al sitio y a la gente que vive en él.
Cuatro Ciénegas: el secreto del desierto

Cuatro Ciénegas: el secreto del desierto

Si por un lado las pozas y dunas de Cuatro Ciénegas ofrecen uno de los paisajes más alucinantes de México, en pleno desierto de Coahuila, por otro son también uno de los misterios más indescifrables y atractivos para los biólogos de todo el mundo. Nuestra misión: admirarlo y contribuir a que lo siga siendo.

NÚMEROS ANTERIORES

África por tierra, agua y aire

Número 86 - Mayo 2009
Viajar a todo lujo en África —safaris, playas, encuentros cercanos con gorilas y también con delfines— no significa perder de vista sus realidades más profundas… ni siquiera los peligros que implica explorar su vida salvaje. De hecho, puede ser todo lo contrario.

Libia: el encanto del vacío

Número 86 - Mayo 2009
El interminable Sahara libio ofrece a quien lo explore una oportunidad única de perderse entre dunas de arena y nada más. Pero eso no obliga a perderse las ruinas romanas, las mezquitas y los mercados de su capital, Trípoli, y sí a sentir el deseo de un oasis, hasta el punto del espejismo.

Sudáfrica por los sentidos

Número 86 - Mayo 2009
Viñedos, pueblos de casas lindas, restaurantes de película: no es lo primero que viene a la mente cuando uno piensa en África. Pero sí la primera tentación en la lista de quien visita Ciudad del Cabo, pues la mayor parte de las casi 600 bodegas que hay en el país quedan a menos de una hora de la capital sudafricana.

Las Vegas para toda la familia (y otras verdades poco conocidas)

Número 85 - Abril 2009
Serios centros de investigación sobre la vida de los delfines y los tiburones, restaurantes de sushi que ofrecen material para colorear, expediciones que atraviesan las eras geológicas: Las Vegas es mucho más que lo que se le nota a primera vista. Y también mucho más apta para los menores.

Roatán, una isla caribeña en su punto

Número 85 - Abril 2009
Desprendida de la costa de Honduras, hay una isla donde viven delfines, monos y guacamayas. Y que se ha vuelto uno de los destinos más socorridos por quienes prefieren los peces, pulpos, tiburones y estrellas que forman parte de la alucinante vida submarina.

Michoacán: todo lo que cabe entre Morelia y el Paricutín

Número 85 - Abril 2009
Las minúsculas islas del lago, los efectos de un joven volcán, un pueblo dedicado a la fabricación de guitarras y los sitios arqueológicos de Michoacán son cosas que hay que ver con los propios ojos. O, mejor aún, con los ojos de un compañero de viaje con una capacidad de asombro aún intacta.

Aspen versión 2009

Número 84 - Marzo 2009
Las montañas de Aspen/Snowmass se caracterizan por su impecable nieve seca, sus días soleados y la ausencia casi absoluta de colas en las telesillas. Y, mientras hablamos, en la base de Snowmass se prepara todo un nuevo “pueblo”, con un hotel Viceroy, un mpresionante club para niños y otros servicios sin recedentes en los centros de esquí de esta parte del mundo.

Siete motivos para recorrer Namibia

Número 84 - Marzo 2009
Hay muchas razones para aventurarse en Namibia: sus enormes dunas, sus barrancas, su arte rupestre, su oferta de excursiones por aire, desierto y mar. Pero también hay una para enamorarse perdidamente del país: Etosha, uno de los parques nacionales más fascinantes del continente africano.

Los buenos hábitos de la Riviera Maya

Número 84 - Marzo 2009
La Riviera Maya ha empezado a contagiar sus buenos hábitos, al tiempo que lucha —con mayor o menor éxito— por no dejarse contagiar de los malos. El balance actual del Caribe mexicano: una oferta ecléctica, con inclinación hacia lo bien hecho.

Bariloche: días de utopía en la Patagonia argentina

Número 83 - feb-09
Los paisajes de la patagonia argentina son de los que pueden hacer que uno cambie de rumbo para siempre: así le sucedió a los porteños que se quedaron cultivando fabulosos berries en la Comarca Andina. Por eso, conviene descubrirlos en compañía de la persona indicada, aquella con quien no haga falta más que las montañas, los lagos, los bosques y un picnic con frambuesas recién cortadas.
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 >
Hyatt

¿Qué hay de nuevo?

Carlos Saldanha

Reconocido como el cineasta del año por CinemaCon, es considerado como el brasileño más exitoso de todos los tiempos en Hollywood. Pero el camino que forjó este cineasta carioca no tuvo un comienzo fácil. Con la saga de La Era del Hielo y Rio, Saldanha se consagró con los grandes de la animación.
31/03/14

Oro, el nuevo del Hotel Cipriani

EL Hotel Cipriani en Venecia recibe el verano con un nuevo restaurante, de vista bonita y gastronomía Michelin.
23/04/14

Estudio de impacto

WTTC (World Travel Tourism Council), compartió un estudio del impacto económico de Brasil en el 2014.
23/04/14

  • Promoción Palacio de Hierro
  • 45 Park Lane
  • Beacon
  • Virtuoso español