London Calling

London Calling

En el sur de la capital inglesa, una de las galerías icono ha reabierto sus puertas. Además de ser un polo del arte, se ha convertido en un gran lugar para comer, tomar un café o, incluso, vivir.

Después de una remodelación que la mantuvo cerrada por varios meses, South London Gallery reabre sus puertas para curiosos, aficionados y profesionales del arte contemporáneo. Para celebrar la remodelación y la reapertura de la galería, se está exhibiendo “Nothing is Forever” (que se podrá verhasta septiembre). ¿De qué se trata? Veinte artistas pintaron, dibujaron y escribieron sobre
las paredes de la galería, y sus obras quedarán ahí por siempre, pero ocultos por la pintura
que las cubrirá al finalizar la exposición.
Además de estrenar tres áreas nuevas para exposiciones más pequeñas, la galería abrió su propio café, No. 67, con una espectacular vista a la calle desde la terraza de esta casa victoriana. Comida casera, ensaladas, pastelitos y sopas hacen de No. 67 una parada ideal para el lunch si se anda por esa zona de Londres (y hasta una buena excusa para entrar a la galería). La SLG, que siempre se ha caracterizado por sus programas educativos, pone en marcha uno de residencias para estudiantes de arte, que es francamente envidiable por la calidad y la decoración chic de los departamentos.
South London Gallery abrió sus puertas desde 1981 como galería. Durante los años que ha estado en funcionamiento, este espacio que promueve apasionadamente el arte contemporáneo se ha convertido en un icono en la escena de artistas londinenses. En sus pasillos han expuesto Tom Friedman, Mark Dion y Rivane Neuenschwander. Cinco exposiciones al año y diferentes programas de arte en vivo hacen que la visita a la galería sea distinta cada vez.
 

  • Páginas
  • 1
Hyatt

¿Qué hay de nuevo?

Four Seasons a la renta

La recién lanzada página de Four Seasons Vacation Rental te facilita las cosas a la hora de planear una escapada.
24/07/14

Un café que te vuelve invisible

Este café en Vancouver es el primero en proponerlo.
24/07/14

La experiencia de viajar cómodos

Tuvimos la suerte de volar en el nuevo avión de Aeromexico, el Dreamliner 787 de Boeing, y nos encantó.
23/07/14

  • John Walker & Sons
  • Belmond
  • ILTM Cannes 2014
  • Sheraton María Isabel, Mexico City
  • Virtuoso español